Conócenos

Nos negamos a tolerar el abandono de miles de perros cada año. Por eso colaboramos con las protectoras para darles más salida, convirtiéndolos en perros de lujo. Perros que seleccionamos, sanamos, aseamos, documentamos y educamos de manera personalizada para cada dueño.
PERROS FELICES, TODOS FELICES.

Clara López, Fundadora, Directora General y de Marketing

Más de 7 años de experiencia en Marketing, ha trabajado para grandes marcas como Vodafone, BBVA o Naturgy. Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras por la Universidad de Valencia. Colabora como profesora en Universidades como Complutense o Rey Juan Carlos de Madrid.

Eva Balaguer, Directora Técnica en Valencia

Con más de 6 años de experiencia en Psicología Canina, ha demostrado que su éxito es del 100% si el dueño sigue las pautas. Licenciada en Psicología por la UNED, completa su formación de forma continua con cursos como Etología de Campo y Modificación de Conducta, o Psicología y Terapéutica Canina y Felina de Implika. Colabora con medios como Radio Valencia o la revista Urban.

Se me ha ocurrido una idea, ¡vamos a ser muy felices!

Así empezó el germen de Valúa la primavera de 2016. Hoy coordinamos protectoras, veterinarios y educadores y peluqueros caninos, para dignificar a los perros abandonados, dándoles una salida de alto valor que promueve su felicidad y la de sus nuevas familias.

Perro que te quiero perro

Somos amantes de los animales, no solo buscamos lo mejor para ti, sino también para tu perro. Le rehabilitamos y educamos de buenas maneras para que seáis muy felices juntos.

Contigo de GU a AU

Nos ocupamos de todo. Te asesoramos para entregarte el perro adecuado a tu estilo de vida y lo educamos para la convivencia contigo. Además, el servicio no termina en la entrega del perro, sino que hacemos seguimiento para asegurarnos de que todo marcha bien.

Llámanos… peleones

Nacemos para vivir de lo que amamos: los perros. Porque creemos que hacen falta empresas que luchen por causas buenas, como dar una salida de alto valor a los perros de protectora. Y es que hay muchos perros ahí fuera, que merecen ser perro Valúa. ¿Le quieres?